Logo 120x120

SOMOS NUEVAS CRIATURAS EN CRISTO

Te damos la bienvenida a una nueva manera de pensar

 

Uno de nuestros mayores deseos es que todos podamos expresar el Reino de Dios y su cultura en nuestras vidas, y poder disfrutar de los derechos que hemos recibido como herencia en ese Reino; para eso necesitamos un determinante cambio de mentalidad. 

En la Palabra encontramos las riquezas necesarias para llevarnos a tener una mentalidad correcta, y poder ejercer un gobierno de manera responsable, de acuerdo a la verdad presente entregada a nosotros por El Cristo eterno.

Esos sentimientos de derrota, fracaso, dudas o falta de Fe, que nos impiden avanzar en el cumplimiento del propósito, y tener éxito en algunas áreas de nuestras vidas, serán confrontados poderosamente por medio de la La iluminación de la verdad presente, a través de la correcta interpretación de lo revelado en las Escrituras, que te llevará a entender las maravillas que Cristo hizo a nuestro favor.

La iglesia de Cristo no es una organización de carácter humano, es un organismo vivo, lleno de la naturaleza de Cristo.

Como hijo de Dios, aquí entenderás la naturaleza divina del cuerpo, para qué te fue entregada y qué implicaciones tiene para tu vida.

Llegarás a tener una mente madura, transformada por la Palabra para entender cómo debemos pensar y actuar los hijos de Dios. 

Cambiar la manera de pensar, es indispensable para manifestar a Cristo en la tierra, transformar los pensamientos erróneos que por años nos gobernaron, por pensamientos correctos que nos permitirán gobernar sobre toda circunstancia adversa.

El reino de Dios posee una cultura diferente a la de este mundo. Aquí te enseñamos a identificar las características de la cultura del reino, te mostraremos las herramientas apropiadas, para empezar a vivir esa cultura. 

Te invitamos a empezar a recorrer con nosotros tu nuevo camino en Cristo, a entender su verdad presente y establecer tus prioridades para manifestar a Cristo en la tierra.