EQUIPO PASTORAL

SUPER IGLESIA INFANTIL

Somos Alejandro y Diana Botero, Pastores adjuntos de generación de fe Valencia, nuestro trabajo en la edificación del cuerpo de Cristo está enfocada al ejercicio de nuestro ministerio con la infancia.
Somos Nacidos en Colombia y de nacionalidad Española y tenemos 6 años de feliz y bendecido matrimonio, nuestro hogar esta compuesto por tres maravillosos hijos que Dios nos ha dado para educar y enseñar en la verdad de Cristo.
El Pastor Alejandro, Odontólogo de profesión es director medico en su clínica Miracle Dental de Valencia, y la Pastora Diana Botero es administradora en dicha clínica.

Tenemos el gozo de servir al lado de nuestros Pastores Juan Carlos y Lina Moscoso por ya mas de 8 años, tiempo en que hemos sido bien formados, equipados, y discipulados por ellos en el evangelio del reino, el nuevo pacto y la verdad presente de Cristo resucitado.
Tenemos amor y pasión por la infancia de esta linda ciudad y de nuestra maravillosa nación España, porque vemos la necesidad que hay en los niños y en sus hogares por la edificación de estos en el fundamento inconmovible que Dios ha provisto para la humanidad que es Cristo.

Nuestra misión como pastores de Iglesia infantil es por medio de Cristo, hacer de cada niño y niña de nuestra congregación y ciudad, hijos de Dios entendidos, convencidos y nacidos en el Espíritu, que cambien e impacten con la verdad de Cristo esta ciudad y país.

Nuestra oración a Dios constante y sin cesar es ” que ninguno de estos pequeños que nos has dado Dios se pierda y que el fruto de Cristo se manifieste en ellos y a través de ellos”

Ven visítanos y conócenos.

Pastores Alejandro y Diana Botero.

Generación de Fe Valencia

Jóvenes

Jónatan y Rebeca contrajeron matrimonio el 8 de noviembre del 2008. Son padres de dos hijos Daniela y Alejandro. Aunque han crecido en un ambiente cristiano pues sus padres son pastores, un día tuvieron su encuentro personal con Dios y a partir de ese momento tuvieron claro dedicar sus vidas a Él cumpliendo su asignación en el propósito.

Actualmente pastorean al grupo de jóvenes llevándolos al entendimiento de Cristo, trabajando en ellos los valores y principios del reino. Su meta es levantar una generación radical cuyo deseo sea que Cristo sea manifestado formando ministros competentes de la verdad presente.

Pastores Jónatan y Rebeca Ibañez

Generación de Fe Valencia