Somos Generación de Fe Kids Valencia, es un placer saludarte y darte a conocer un poco de nuestra labor y compromiso con la niñez de nuestra congregación y de la ciudad.
Nuestra misión es enseñar y fundamentar a los niños y niñas que acuden a nuestro auditorio ubicado en la Calle dels fuster numero 3, en la verdad presente de Cristo resucitado y en la gracia dada a los hijos de Dios por medio del nuevo pacto establecido por Dios con nosotros y nuestros niños en Cristo.
Somos maestras y maestros apasionados por Jesucristo, dispuestos a darlo todo para extender el reino y alcanzar a una nueva generación que hoy mas que nunca necesita de Dios.
No fundamentamos nuestras acciones de evangelismo, enseñanza y ministración a la infancia en ninguna religión, en pactos antiguos, ni en la incapacidad del ser humano de agradar a Dios, fundamentamos nuestro ministerio en el entendimiento y conocimiento de las Sagradas Escrituras y del nuevo pacto.
Enseñamos a nuestros niños, porque así lo creemos y lo declara la palabra, en la dependencia total y completa de hombres, mujeres y niños de Cristo para agradar al Padre, ser felices y cumplir verdadero propósito de Dios en Cristo.

Proverbios 22:6 RVR1960

“Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.”

Creemos que Jesucristo es el Hijo de Dios, revelado a nosotros por el Espíritu Santo, y que Él y solo Él es el único camino al Padre, es la única verdad y la única vida, y esto es no solo lo que creemos, sino también lo que vivimos y enseñamos.

Ven conocemos y seguro que te quedaras celebrando la vida de Cristo en nosotros y con nosotros.