Nuestro Matrimonio: 16 de diciembre de 2000.
Nuestro primer encuentro con el Señor Jesucristo se realiza en Comunidad Cristiana de FE de la cuidad de Medellín Colombia; donde participamos en diferentes ministerios en la década de los 90.

En el año 2001 viajamos a Valencia España con el propósito y deseo de servir al Señor y lo hicimos por varios años en el Centro Cristiano Vida Nueva.

La fidelidad no es una característica de las circunstancias, sino del carácter.

Juan Carlos Moscoso

Generación de Fe Valencia, nace como iglesia el 18 de mayo de 2008, con el propósito de glorificar el nombre de Dios, bajo el Señorío de nuestro Señor Jesucristo y guiados por el Espíritu Santo, para predicar el glorioso Evangelio del Reino y las buenas nuevas para la ciudad de Valencia.

La obra fue iniciada por los Pastores Juan Carlos Moscoso y Lina María Gómez en una casa de familia en el pueblo de sueca a 30 km de Valencia, donde se vio el respaldo del Señor con sanidades, milagros, liberaciones y multiplicación.

Después de un corto tiempo se fueron añadiendo más personas y se tomó en alquiler un lugar más amplio en el Hotel Holiday Inn, donde permanecimos durante 6 meses, y donde Dios también mostró su poder y su gloria, teniendo que trasladarnos el 7 de diciembre de 2008 a un local en la C/Cuenca, el cual Dios lleno, añadiendo cada día mas personas.

Dos años después el Señor nos mueve de local, a la C/General Barroso, con mayor capacidad y con un crecimiento explosivo, donde el fuego de Dios y su presencia habita permanentemente.

Hoy estamos en la C/Fusters 3, Polígono Vara de Quart Valencia, viviendo una expansión sobrenatural en el conocimiento del Reino.

Impartir el Evangelio del reino de Dios y llenar Valencia de su conocimiento es nuestra motivación, y nuestra fuerza para seguir adelante radica en el poder y propósito de nuestro Señor Jesucristo.