Logo 152x152

sabiduria

El cambio de vida está en el poder de la palabra, no importa el tiempo, circunstancia, o lugar, cuando es predicada, el propósito es activado

Cuando mi oración manifiesta el carácter de Cristo, la respuesta del Padre es inminente.

Solo la Palabra de Dios nos marca derrotero para poder alcanzar una verdadera identidad en Cristo.

El hombre es portador de la Imagen de Dios, pero tiene que conquistar la promesa para poder ejercer Gobierno.

La fidelidad no es una característica de las circunstancias, sino del carácter.

Nuestra posición en Cristo determina nuestro nivel de Revelación, y nuestro nivel de Revelación determina como, donde y cuando Dios nos va a usar.

Hay una gran diferencia entre tener los pies en la tierra y estar parados en la Roca. Y mi Roca es JESUCRISTO.

La edificación de la Iglesia no está determinada por el poder de una manifestación, sino por la autoridad de la Palabra revelada.

Quien en el Reino de Dios no tiene una Posición de siervo, no podrá estar en una condición de rey.

El Señor Jesucristo vino a cancelar una era, — una dispensación, —…y a instaurar su Reino,… —caracterizado por… el amor, la verdad, la fidelidad, la humildad y el servicio

El Espíritu Santo toma las cosas de Cristo, para transformar la Iglesia y glorificar al Padre.

El Padre se complace cuando es exaltado su Hijo, por eso quienes adoran a Cristo, tienen el favor, la prosperidad y la bendición de Dios…

El Espíritu de Dios te buscó, te llamó y te escogió, —Para devolverte a través de la FE en Cristo, el derecho y poder de gobernar y ganar sobre todo principado y toda circunstancia adversa.

Sin condiciones, sin intereses, sin prejuicios, quien a nacido de nuevo no rechaza, simplemente ama.

Mi adoración no debe ser motivada por mis emociones ó mis sentimientos, sino por el Poder del Espíritu que ha sido depositado en mí.

Cuando el Evangelio del Reino, el Poder de Cristo, toca tu vida con una verdad presente, destroza la naturaleza caída, y el diablo huye de ti,… para volvernos a la naturaleza original de Dios y cumplir propósito en Cristo.

El universo entero espera que los hijos y las hijas de Dios manifiesten el pensamiento de Cristo de acuerdo al orden original de Dios, revelado en el Nuevo Pacto.

Cada pensamiento de un hijo del Reino está cargado de poder creativo, para cumplir el propósito de Dios, según lo establecido para su vida.

El evangelio no es un programa de rehabilitación, el evangelio es una obra de transformación.

Dios ha revelado por el Espíritu a tu espíritu su propósito eterno, para que seas un ministro competente en lo que ÉL ha planeado para tu vida en esta temporada.

El fracaso derrota a los incrédulos, pero levanta a los que tienen FE

Somos engendramos para honrar al que nos engendró con el espora incorruptible, dando a luz gente que entienda que las verdades eternas transforman lo temporal.

Cuando entiendas la diferencia entre el dinero y las riquezas, dejarás de sufrir por dinero y valorarás las riquezas que Dios a puesto dentro de ti.

Dios a empezado a hacer un cambio en la mente y el espíritu de la Iglesia contemporánea, enseñándole el diseño del Nuevo Pacto, fundamentado en la verdad presente y el conocimiento pleno de su Hijo, como lo único que cambia verdaderamente las vidas.

Pasar de la ley a la Gracia, es dejar la carga de una obligación legislativa, en virtud de un abogado que pone la cara por nosotros.

La vida de la gente no cambia por lo que tú eres, sino por lo que representas. Lo que eres lo recibes por revelación, lo que representas es la revelación.

Mi posición en Cristo determina mi nivel de interpretación, mi nivel de interpretación determina mi nivel de revelación y mi nivel de revelación determina lo que Dios hará conmigo.

Mi nivel de revelación está dado por la conexión que hay entre el entendimiento que tengo de la Palabra y mi comunión con Dios.

Conocimiento sin comunión es sabiduría de hombres y comunión sin conocimiento es religiosidad.

Tres accidentes geométricos que tenemos que evitar: Círculos viciosos, triángulos amorosos y mentes cuadradas.

Yo no tengo la cultura Derrotista, negativa y pobre de este mundo,…. porque se que he sido diseñado para producir riquezas

El Antiguo Testamento es sombra de las verdades que iban a ser manifestadas; fue un tiempo inspirado en tipos y figuras, que apuntaban sobre una gloria postrera; por eso lo enseñamos única y exclusivamente a la luz del Cristo Resucitado.

El Antiguo Pacto se desarrolla en un grupo de pactos que son base fundamental para el entendimiento del Pacto Eterno, sellado y llevado a cabo en el cumplimiento del tiempo y manifestación del Nuevo Pacto.

Las metas que no lograste en años anteriores, estaban atadas a un pensamiento antiguo testamentario, religioso y legalista, pero el conocimiento que hoy tienes de la verdad presente, te permite ver los cielos abiertos para el cumplimiento del propósito eterno.

Dios transiciona tu voluntad, de la dependencia de una condición, al conocimiento y convicción de una posición.

No puedo ser imagen de Dios, si tengo una imagen distorsionada del Dios verdadero.

Dios crea simultáneamente el tiempo, el espacio y la materia, para darle un lugar al hombre; en quien pondría su Espíritu.

Dios es Omnipotente, Omnipresente, Omnisciente, inmutable y eterno, Él es su Palabra y su Palabra es Él; Por lo tanto su Palabra es inmutable, no cambia, no muta, no se transforma, no se puede  innovar, no se trata de innovar, sino de predicar la verdad del Cristo resucitado…

Alguien dijo: “Se hace camino al andar”,… Jesús dijo: “Yo soy el camino”, No busques más, con estas Palabras ya sabes por donde ir.

Un embajador en la ausencia del rey es muy importante; pero en la presencia del rey es uno más…. El que tenga oídos para oír, que oiga….

La Gracia de Dios nos habilita y nos dota con talentos y dones, para participar en la asignación y los planes de Dios. Adán fue la puerta de entrada al presente siglo malo, y Cristo la puerta de salida… siendo El mismo Cristo la única puerta de entrada a los postreros días.

Al pecado hoy día se le llama demonio, por eso la gente cree que necesita liberación y no arrepentimiento.

Por la victoria de Cristo en la cruz, toda esfera espiritual está al servicio de los hijos de Dios y herederos del Reino.

A veces creemos que estamos pidiendo demasiado, pero nada es demasiado para El Dios de Toda Gracia, Dios contiene un deposito ilimitado, infinito y eterno. Nunca pedimos demasiado, aunque pidamos que nos perfeccione, afirme, fortalezca y establezca…

El verdadero encuentro con Cristo es una convergencia entre mi necesidad de creer y entender quien es Él